miércoles, 2 de diciembre de 2009

Algunas imágenes sin clasificar.


De aquí y de allá, algunas fotografías que quiero presentar:

San José: Frente a la estatua de Juan Rafael Mora Porras, lo viejo y lo nuevo de la capital ofrecen un contraste arquitectónico interesante. En primer plano el edificio de Correos y Telégrafos, terminado en 1917. Al fondo el Banco Nacional, de 80 metro de altura.

Cerca de Turrialba: El Centro Agrónomo Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) es uno de los más importantes reservorios internacionales de toda clase de plantas. Aparte de su valiosísimo aporte a la ciencia, también hay vistazos de gran belleza como con este Lirio Acuático.
Cartago: En lo alto del Convento de los Padres Capuchinos en pleno centro de Cartago se levanta este curioso buho de concreto. Si la intención era mantener alejados a esas molestas palomas, pues el resultado no fue el esperado.
Ruta de tren Heredia - San José: Cruzando el Río Virilla se levanta el Puente Negro (que ahora es blanco). Data de 1890 y fue el cruel escenario de la peor tragedia de la historia costarricense, el desastre del 14 de marzo de 1926. 300 personas murieron cuando el tren descarriló al cruzar el puente, de 60 metros de altura.
Cerca de Cervantes, Cartago: En una finca donde se imparten cursos de jornadas motivacionales para empresas, esta bonita estampa se encarga de agregarle un sabor muy costarricense a la campiña.
San José: El Cow Parade del 2008 fue todo un éxito. Y aquí les presento a mi favorita, la Vaca Teibolera.

2 comentarios:

  1. Que curioso yo conozco a la persona que tiene esta vaca en su casa...las fiestas no serian lo mismo si esta no estuviera.

    ResponderEliminar